Tu Casa en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deberian seguir las historias de Harry Potter?

3 participantes

Ir abajo

Deberian seguir las historias de Harry Potter? Empty Deberian seguir las historias de Harry Potter?

Mensaje  Marvolo Riddle Lun Sep 28, 2009 9:02 pm

Quiero que den su opinion sobre si deberia seguir la historia de Harry Potter, o seguiremos con las historias de la nueva historia taquillera de Crepusculo, será Crepusculo el que tape el agujero que deja Harry potter al irse o deberia seguir estando..?¿


Mi opinion es que aunque J.K Rowling(la escritora britanica) deje de escribir esas maravillosas aventuras del mundo magico, alguien podria seguir esas magicas aventuras con la autorizacion o con el Copyright de J.K Rowling.-
En cuanto a Crepusculo, se que no tiene nada que ver con Harry Potter pero es lo que mas esta de moda con respecto a la mitologia y seres sobrenaturales no?



Deberian seguir las historias de Harry Potter? Deathe10
Marvolo Riddle
Marvolo Riddle
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : Torre de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Deberian seguir las historias de Harry Potter? Empty Re: Deberian seguir las historias de Harry Potter?

Mensaje  Nuwanda Jue Oct 01, 2009 2:39 pm

Con tan sólo mirar el Trailer de Crepúsculo, no encontré nada similiar a Harry por lo menos ahí no muestra nada referente a los temas relacionados con Harry Potter, en mi opinión no se los compara, si quieren seguir con algo similar, inclinense para el lado de "La Materia Oscura" o comenzar a leer los libros, autorizados por J.K Rowling sólo en Internet, de James Potter, el hijo de Harry.
Nuwanda
Nuwanda
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Tomando una Cerveza de Mantequilla en las Tres Escobas

http://zonamilitar.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Deberian seguir las historias de Harry Potter? Empty Re: Deberian seguir las historias de Harry Potter?

Mensaje  Jackye Malfoy Mar Dic 01, 2009 5:52 pm

Bueno...Yo no crea que se deba llenar ese agujero con crepúsculo..Aunque me encanta esa saga no tienen nada que ver una con la otra..Además son completamente diferente...De Vampiros a magos hay una gran diferencia! y pues personalmente quedé muy picada e intrigada con el final de la Saga de AHrry..Diosss..necesito más información!! Jejejejejeje!!!
Jackye Malfoy
Jackye Malfoy

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Deberian seguir las historias de Harry Potter? Empty Re: Deberian seguir las historias de Harry Potter?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.