Deberian seguir las historias de Harry Potter?
3 participantes
Página 1 de 1.
Deberian seguir las historias de Harry Potter?
Quiero que den su opinion sobre si deberia seguir la historia de Harry Potter, o seguiremos con las historias de la nueva historia taquillera de Crepusculo, será Crepusculo el que tape el agujero que deja Harry potter al irse o deberia seguir estando..?¿
Mi opinion es que aunque J.K Rowling(la escritora britanica) deje de escribir esas maravillosas aventuras del mundo magico, alguien podria seguir esas magicas aventuras con la autorizacion o con el Copyright de J.K Rowling.-
En cuanto a Crepusculo, se que no tiene nada que ver con Harry Potter pero es lo que mas esta de moda con respecto a la mitologia y seres sobrenaturales no?
Mi opinion es que aunque J.K Rowling(la escritora britanica) deje de escribir esas maravillosas aventuras del mundo magico, alguien podria seguir esas magicas aventuras con la autorizacion o con el Copyright de J.K Rowling.-
En cuanto a Crepusculo, se que no tiene nada que ver con Harry Potter pero es lo que mas esta de moda con respecto a la mitologia y seres sobrenaturales no?
Marvolo Riddle- Estudiante de 1º Año
- Cantidad de envíos : 41
Re: Deberian seguir las historias de Harry Potter?
Con tan sólo mirar el Trailer de Crepúsculo, no encontré nada similiar a Harry por lo menos ahí no muestra nada referente a los temas relacionados con Harry Potter, en mi opinión no se los compara, si quieren seguir con algo similar, inclinense para el lado de "La Materia Oscura" o comenzar a leer los libros, autorizados por J.K Rowling sólo en Internet, de James Potter, el hijo de Harry.
Re: Deberian seguir las historias de Harry Potter?
Bueno...Yo no crea que se deba llenar ese agujero con crepúsculo..Aunque me encanta esa saga no tienen nada que ver una con la otra..Además son completamente diferente...De Vampiros a magos hay una gran diferencia! y pues personalmente quedé muy picada e intrigada con el final de la Saga de AHrry..Diosss..necesito más información!! Jejejejejeje!!!
Jackye Malfoy- Cantidad de envíos : 10