Tu Casa en Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

+2
Geminis
Marvolo Riddle
6 participantes

Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Marvolo Riddle Jue Ago 06, 2009 7:10 pm

Fue justo que Severus Snape halla hecho un juramento con la madre de malfoy; para que no maten a Draco si él falla con su misioon, fues eso justo? Alguno de ustedes se entregaría por un tonto que no sabe usar una varita?, y si moría severus?



¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Hpjuramentoy
Marvolo Riddle
Marvolo Riddle
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 29
Localización : Torre de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty Re: ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Geminis Jue Ago 06, 2009 7:48 pm

Creo que fue muy injusto pero Snape no debio aceptar
Bah no tenia opcion creo.....
Yo creo que no haria ese juramente menos con alguien que no tiene experiencia y es muy temeroso.
Geminis
Geminis
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 29
Localización : Mi casa ^^

http://www.fotolog.com/rezafada

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty Re: ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Fénix Jue Ago 06, 2009 8:07 pm

Para mí se desconoce a verdadera intención de Severus ya que puede ser por dos razones:

-Primero pensar que Severus es un espía doble a las ordenes de Voldemort. Que se comprometió con su vida a proteger a Draco mediante el juramento inquebrantable y a llevar a cabo la misión que Voldemor le había encomendado a este (matar a Dumbledore) si Draco no se veía capaz de hacerlo. Recuerda que más tarde preguntan a Harry si cree que Draco hubiera podido matar a Dumbledore, y él responde que no, que Draco ya había bajado la varita y no iba a hacerlo.
En ese caso lo mata por traición.

-Y segundo también puedes confiar en que algo raro está pasando y que Dumbledore confiaba plenamente en Severus. ¿Crees tan fácil engañar a un mago como Dumbledore? Recuerda que Albus estaba en muy mal estado cuando se apareció en Hogwarts y solo quería ver a Severus. Cuando estuvo frente a frente con Severus le dijo: Severus, por favor...
Aunque hay que tener en cuenta que si no es fácil engañar a Dumbledore, tampoco debe ser fácil engañar a Voldemort. ¿A cuál de los dos habrá engañado Severus?

Yo lo hubiera hecho también porque además de todo estaba amenazado y si moría no le serviria de nada a Albus.
Fénix
Fénix
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : En la sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty Re: ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Nuwanda Vie Ago 07, 2009 1:56 pm

Bueno yo todavía no llegué al sexto libro pero según entendí fue una especie de arreglo entre el Profesor Snape y el Profesor Dumbledore (para que Malfoy no se vuelva un Mortífago ya que todavía no había asesinado a pesar de tener la marca tenebrosa); por otro lado, a mí no me va ni me viene que Snape sea Jefe de Casa luego a ver sido un Mortífago, como dijo Sirius, nadie deja de ser Mortífago.
Nuwanda
Nuwanda
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 29
Localización : Tomando una Cerveza de Mantequilla en las Tres Escobas

http://zonamilitar.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty Re: ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Daddy Yankee Vie Ago 28, 2009 10:24 pm

Nuwanda escribió:Bueno yo todavía no llegué al sexto libro pero según entendí fue una especie de arreglo entre el Profesor Snape y el Profesor Dumbledore (para que Malfoy no se vuelva un Mortífago ya que todavía no había asesinado a pesar de tener la marca tenebrosa); por otro lado, a mí no me va ni me viene que Snape sea Jefe de Casa luego a ver sido un Mortífago, como dijo Sirius, nadie deja de ser Mortífago.

Tienes toda la razon...

Especialmente en la ultima parte...

Mientra menos mortifagos, menos maldad...
Daddy Yankee
Daddy Yankee
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty Re: ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Jackye Malfoy Mar Sep 22, 2009 7:53 am

Puesss...a mi me pareció genialll...una evradderra muestra de lealtad por parte de Severus a Narcissa...además seguro eso era parte de su plan!!
Jackye Malfoy
Jackye Malfoy

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable? Empty Re: ¿Que opinan sobre el juramento inquebrantable?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.