Reglamento de Hogwarts

Ir abajo

Reglamento de Hogwarts

Mensaje  Nuwanda el Sáb Ago 01, 2009 7:59 pm

Artículo 1º La finalidad y objetivo de este Foro es el intercambio de información, conocimientos y la sana discusión sobre temas de su agrado.

Artículo 2º El idioma oficial del foro es el castellano y por consiguiente sólo se podrán publicar mensajes en este idioma. La cita de textos en cualquier otro idioma que no sea el oficial del foro deberá acompañarse de su traducción.

Artículo 3º El reiterado incumplimiento la presente obligación por parte de un Moderador, en aquélla sección del foro que resulte de su competencia, será considerado como Falta Grave y llevará aparejada la pérdida de su categoría como Moderador.

Artículo 4º Los usuarios y miembros que participen en el Foro deberán hacerlo de forma educada, quedando totalmente prohibido cualquier tipo de insulto y/o malas maneras hacia otros usuarios. La tolerancia, el respeto, la ética y el honor serán los principios rectores de este Foro. No se permitirán por tanto las descalificaciones personales, insultos, lenguaje soez y, por extensión, cualquier palabra o frase que denigre la imagen de este Foro o cualquiera de sus usuarios. El incuplimiento de esta norma sera sancionado.

Artículo 5º Cuando el contenido de un mensaje escrito por un miembro o usuario, sea de su propia autoría, y haya sido publicado con anterioridad en otro Foro o Web deberá igualmente citar su fuente de información.

Artículo 6º Quedan absolutamente prohibidos los comentarios racistas, ofensivos o que inciten a la violencia.

Artículo 7º Las quejas y reclamos de los usuarios, cualquiera que sea su razón y/o naturaleza se harán siempre a través de mensaje privado a los moderadores y al administrador y nunca se colgarán públicamente en el foro. El incumplimiento de esta norma será sancionado.

Falta Leve: Apercibimiento público en el foro por parte de la Administración o el Moderador responsable de la sección correspondiente. Necesaria corrección del post por parte del usuario que ocasionó la infracción. El incumplimiento de la obligación de corrección será considerado como Falta Grave.

Falta Grave: Suspensión temporal por un plazo mínimo de 7 días y máximo de un mes.

Falta Muy Grave: Expulsión definitiva y restricción al uso y entrada a la totalidad de los contenidos del Foro
avatar
Nuwanda
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : Tomando una Cerveza de Mantequilla en las Tres Escobas

http://zonamilitar.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.