La prision de Azkaban

Ir abajo

La prision de Azkaban

Mensaje  Marvolo Riddle el Dom Ago 09, 2009 5:41 pm

La prisión de Azkaban en una pequeña isla lejana en medio de las gélidas aguas del norte del Mar del Norte. Es llamada Fortaleza de Azkaban o simplemente Azkaban.

Esta prisión en un lugar terrible. Antes de 1996, los prisioneros eran vigilados por los dementores, unas horribles criaturas que absorben el alma. Los dementores se alimentaban de sentimientos positivos, lo que explica que después de mucho tiempo en la prisión, los prisioneros perdiesen todas sus esperanzas y buenos sentimientos y pensamientos. Eran forzados a recibir los momentos mas horribles y oscuros de su memoria. Algunos se volvían locos, otros simplemente morían. Después de que Kingsley Shacklebolt se convirtiese en nuevo Ministro de Magia, Azkaban no volvió a usar dementores. A Azkaban también pueden ir criaturas como elfos domésticos.

El señor Bartemius Crouch fue el jefe de este departamento durante los años gloriosos de Voldemort y él mandó a muchos sospechosos de apoyar a Voldemort a Azkaban. Crouch no fue justo en los juicios, y cada vez se convertía en una persona mas despiadada con los acusados, lo cuál según algunos aurores no le convertía en mucho mas distinto a los verdaderos mortífagos. Sirius Black fue uno de los acusados que fueron enviados a Azkaban sin un juicio justo.

Los dementores de Azkaban pertenecían ahí a menos que el Ministerio de Magia les permita salir, pero a principios de 1996 ellos hacen la prisión de Voldemort, permitiendo a diez mortífagos escapar en el proceso. En junio, tras la batalla del Departamento de Misterios, se devuelven a varios mortífagos a Azkaban y a otros que nunca la habían pisado, aunque no tardan en salir. Existe una sección de alta seguridad para los presos más peligrosos.



Prisioneros mas conocidos:

Avery: Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios.

Black, Sirius: Capturado y enviado a Azkaban sin un juicio previo, en noviembre de 1981. Escapó en julio de 1993, convertido en perro y aprovechando que no ven; ellos no lo vieron porque sus emociones animales no las perciben como las humanas. Su identificación en Azkaban son dos runas y el número 390

Crabbe: Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Escapó en verano de 1997.

Cronk, Crispin: Aprisionado por tener esfinges en el jardín trasero de su casa, a pesar de las continuas advertencias del Ministerio.

Crouch Jr, Bartemius "Barty": Encarcelado por torturar a los Longbottom en 1981, y enviado de por vida a Azkaban. Se escapó cambiándose por su madre, la cuál murió en su lugar. Fue delatado por Karkarov.

Dolohov, Antonin: Sentenciado en 1981, escapó en la masiva escapada de enero de 1996. Vuelve a ser enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Volvió a escapar en 1997.

Dumbledore, Percival: Encarcelado por un supuesto ataque a tres jóvenes muggles, que en realidad había sido consecuencia de un arrebato de magia de su hija Ariana (RM).

Fletcher, Mundungus: Enviado a Azkaban en Marzo de 1997 por hacerse pasar por un Inferi durante un robo.

Gaunt, Morfin: Encarcelado por actuar violentamente contra funcionarios del Ministerio de Magia. Volvió de nuevo a la prisión tiempo después, por el supuesto asesinato de los Ryddle, que él no cometió.

Gaunt, Sorvolo: Encarcelado seis meses por actuar violentamente contra funcionarios del Ministerio de Magia.

Hagrid, Rubeus: En Azkaban durante unas semanas sin someterse a juicio en primavera de 1993, y luego liberado al demostrarse su inocencia.

Hokey: Elfina doméstica que ingresó en Azkaban por el supuesto asesinato de su ama, Demeltha Smith.

Jugson: Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Presumiblemente huyó en la fuga en masa de 1997.

Karkarov, Igor: Capturado por Alastor Moody después de seis meses siguiéndole, pero liberado en 1981 cuando cooperó con el Ministerio dando nombres de mortífagos.

Lestrange, Bellatrix Black: Enviada de por vida por usar el maleficio Cruciatus contra los Longbottom en 1981; escapó en la escapada masiva de enero de 1996.

Lestrange, Rabastan: Enviado de por vida por usar el maleficio Cruciatus contra los Longbottom en 1981; escapó en la escapada masiva de enero de 1996. Vuelve a ser enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Presumiblemente huyó en la fuga en masa de 1997.

Lestrange, Rudolphus: Enviado de por vida por usar el maleficio Cruciatus contra los Longbottom en 1981; escapó en la escapada masiva de enero de 1996. Vuelve a ser enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Presumiblemente huyó en la fuga en masa de 1997.

Lovegood, Xenophilius: Encarcelado por la línea editorial de El Quisquilloso contraria al régimen de Voldemort.
Macnair, Walden. Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios.

Malfoy, Lucius: Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Huyó en la fuga masiva de 1997 y tras la segunda caída de Voldemort se libró de la prisión alegando que había ayudado a Harry.

McTavish, Tarquin: Encarcelado por encerrar a su vecino muggle en el interior de una tetera.

Mulciber: Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Presumiblemente huyó en la fuga en masa de 1997.

Nott: Es enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios. Huyó en la fuga en masa de 1997.

Podmore, Sturgis: Sentenciado a seis meses en Azkaban después de ser descubierto en el pasillo del Departamento de Misterios, mientras hacia una guardia para la Orden del Fénix.

Rookwood, Augustus: Delatado por Igor Karkarov en 1981, salió de Azkaban en la escapada masiva de 1996. Vuelve a ser enviado a Azkaban en junio de 1996, tras la batalla del Departamento de Misterios y escapó de nuevo en 1997, en una fuga masiva.

Shunpike, Stan: Encarcelado por ser presuntamente un mortífago. Escapó junto a otros convertido en Inferi, sumándose a las filas de los Mortífagos.

Sturgis, Podmore: Sentenciado a seis meses en Azkaban a finales de 1995 por ser pillado en un área restringida del Ministerio de Magia.

Travers: Escapó de Azkaban en la fuga masiva de 1997.

Umbridge, Dolores: Encarcelada por crímenes contra los nacidos de muggles

Wilkes: Capturado en 1981, posiblemente enviado a Azkaban.

Yaxley: Arrestado por su participación en la batalla de la Torre de Astronomía en 1997. Escapó poco después de Azkaban en una fuga masiva.

avatar
Marvolo Riddle
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 24
Localización : Torre de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: La prision de Azkaban

Mensaje  Marvolo Riddle el Dom Ago 09, 2009 5:42 pm

Lo que mas me llama la atención es como todos los letrange fueron enviadoos a Askaban por intentar matar a los Longbottom, era como 4 contra 2
avatar
Marvolo Riddle
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 24
Localización : Torre de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: La prision de Azkaban

Mensaje  Fénix el Dom Ago 09, 2009 8:20 pm

Seguirían vivos o algo que siempre iban a Askaban por torturarlos o que?

_________________
Nunca abandonare Hogwarts mientras alguien alli dentro me sea fiel...
avatar
Fénix
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : En la sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: La prision de Azkaban

Mensaje  Marvolo Riddle el Dom Ago 09, 2009 8:58 pm

Segun lo que yo se algunos quedaban locos de remate y otros morián por accion de los dementores,que como absorvian su felicidad los dejaban sin nada
avatar
Marvolo Riddle
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 24
Localización : Torre de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: La prision de Azkaban

Mensaje  Nuwanda el Dom Ago 09, 2009 10:23 pm

Frank y Alice Longbottom no murieron trás ser torturados, pero la locura permaneció en sus mentes, por tanto no puedo vivir como personas normales. Es como si estuvieron en estado vegetativo. En Harry Potter y la Órden del Fénix, cuando el Sr. Weasley es atacado por la serpiente y es llevado al Hospital San Mungo, los chicos ven a Neville junto a su abuelo visitando a sus padres que estaban allí hace años.

PS: Cuidado con las imágenes!
avatar
Nuwanda
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : Tomando una Cerveza de Mantequilla en las Tres Escobas

http://zonamilitar.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La prision de Azkaban

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.