Sirius Black

Ir abajo

Sirius Black

Mensaje  Fénix el Sáb Ago 08, 2009 4:29 pm



Sirius Black es un mago de sangre limpia. Hijo de los magos Orion y Walburga Black.
Tuvo un hermano menor llamado Regulus Arcturus Black, que sucumbió a la presión de su familia y acabó enrolándose en el grupo de los Mortífagos, que eran seguidores de Voldemort. También es primo de Bellatrix Lestrange, Narcissa Malfoy y Andromeda Tonks.
Además, Sirius está emparentado con Nymphadora Tonks(su sobrina segunda) y con Draco Malfoy(su sobrino segundo) y es padrino de Harry Potter.

Durante su infancia y juventud en la escuela de Hogwarts, Sirius entabló amistad con sus compañeros de habitación en la casa de Gryffindor: el que seria su mejor amigo,James Potter, el licántropo Remus Lupin y el traidor, Peter Pettigrew. De esta amistad surgió, el amado y odiado a partes iguales, grupo de Los Merodeadores, famoso por hacer de las suyas en Hogwarts y por amargar la existencia de más de un Slytherin, como Severus Snape.

Rebelde por naturaleza, incapaz de continuar soportando las críticas y los ataques de su propia familia, Sirius se escapó de casa a la edad de 16 años. Con la inestimable ayuda económica de su tío Alphard Black y muy especialmente de su mejor amigo James Potter, quien le proporcionó casa hasta que cumplió la mayoría de edad. A raíz de esta ruptura, su madre Walburga Black lo borró del árbol genealógico de la familia; al igual que previamente había hecho con su prima Andromeda Black.

Una de las características más notables de Sirius es su capacidad de convertirse en un gran perro negro (apodado El Grim), ya que Sirius es un animago. Él y sus compañeros "Los Merodeadores" lograron iniciar su vida de animagos con el fin de acompañar a Remus Lupin en el momento que sufría sus transformaciones de hombre lobo y cuidándolo que no atacase a nadie. Se sabe que en esas ocasiones Lupin y sus amigos se ocultaban en la Casa de los Gritos.

Después de que Pettigrew dirigiese las sospechas sobre la traición de los Potter, y Dumbledore confirmase que él era el Guardián Secreto de los Potter, Barty Crouch envió a Sirius a Azkaban sin un juicio. Encarcelado por doce años, sobrevivió transformándose en un perro que los Dementores no podían ver. Escapó tras reconocer a Colagusano en una fotografía de periódico.

Sirius Black muere a manos de su prima Bellatrix, en la batalla al final de Harry Potter y la Orden del Fénix. Su prima le lanzo un hechizo lanzándolo al arco que separa a los vivos de los muertos esto ocurre en la sala llamada "La Cámara de la Muerte".

_________________
Nunca abandonare Hogwarts mientras alguien alli dentro me sea fiel...
avatar
Fénix
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : En la sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Sirius Black

Mensaje  Jackye Malfoy el Mar Sep 22, 2009 8:14 am

Canuto es lo max...lo adoro...jejejeje....recuerda que en su juventud era reconocido por ser uno de los chicos más apuestos de todo Hotwarts pero que al igual que su prima Bellatrix dejó parte de su belleza en Azcaban....Sirius es lo max...su caracter hbromista y su tempole y porte elegante por los Black....tenía toda la presión de su apellido pero no doblegó por el contrario hizo su vida propia...por eso lo adoro!! jejejej...
avatar
Jackye Malfoy

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.