Draco Malfoy

Ir abajo

Draco Malfoy

Mensaje  Geminis el Vie Ago 07, 2009 4:43 pm



Draco Malfoy Black es hijo único de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy. Sus abuelos maternos eran Cygnus Black y Druella Rosier, su abuelo paterno es Abraxas Malfoy (su abuela paterna, la esposa de Abraxas, madre de Lucius es desconocida), sus tías eran Andromeda Black y Bellatrix Lestrange, su prima es Nymphadora Tonks y esta emparentado con Sirius Black,Regulus Black y de manera lejana con Harry Potter por la unión de Charlus Potter y Dorea Black.

Su padre es uno de los mortífagos a las órdenes de Lord Voldemort. Siente mucho orgullo de su noble procedencia y de su sangre pura. Es de carácter astuto. Habla con una voz arrastrada, fría y aburrida, denotando arrogancia. Es sarcástico, hace comentarios crueles a aquellos a los que considera inferiores a él. Tiene el cabello rubio platinado, la cara pálida y puntiaguda, es de boca de labios finos y tiene los ojos de color gris al igual que su padre.

En Hogwarts, pertenece al mismo curso que Harry Potter, pero a la casa de Slytherin. Ambos mantienen una intensa rivalidad y odio mutuos, fomentados desde que Harry Potter rechazó la amistad que Malfoy le ofreció en el inicio de su primer año en Hogwarts. Juega en el equipo de Quidditch como buscador y se le ve acompañado normalmente de Vincent Crabbe y Gregory Goyle. En el Baile de Navidad celebrado con motivo del Torneo de los Tres Magos su pareja fue Pansy Parkinson, una chica de su mismo curso, también de Slytherin.

En cuarto curso, durante una de las discusiones con Harry, el falso Ojoloco Moody le transformó en un hurón y lo hizo rebotar delante de los estudiantes de Hogwarts. En ese momento Ron Weasley lo bautizó como Draco Malfoy: el Increíble Hurón Saltador.

En su quinto año fue nombrado Prefecto junto a Pansy Parkinson y también jefe de la Brigada Inquisitorial instituida por Dolores Umbridge. En nombre de dicha formación descubre la identidad y lugar de reunión del Ejército de Dumbledore (ED) y desbarajusta a este grupo de alumnos que se prepara para luchar contra Voldemort ya regresado, liderado por Harry Potter e ideado por su compañera Hermione Granger.

Desde su primer año, su enemistad con Harry Potter ha dado lugar a múltiples peleas y encontronazos. Su interés por las artes oscuras y su desprecio por los "sangre sucia" (en especial por Hermione), no han hecho sino incrementar la animadversión existente entre ambos.

En su sexto curso se encuentra en el Callejón Diagon con Harry, Ron y Hermione en la tienda de Madame Malkin mientras le prueban una túnica junto con su madre. Luego en el Expreso de Hogwarts Draco deja encerrado en un compartimiento a Harry al realizarle un hechizo y ponerle la capa invisible para que no lo descubrieran.

En el sexto libro, se convierte en mortífago y actúa a las órdenes de Lord Voldemort (presionado con amenazas de matarlo a él y su familia si fracasa) para introducir mortífagos en Hogwarts con el fin de matar al director Albus Dumbledore. Draco lo desarmó y acorraló, pero no fue capaz de matarlo ya que a pesar de todo Draco no es un chico malo. Severus Snape lo hace por él. Luego ambos se escapan con el resto de los mortífagos.

En "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" vemos a un Draco Malfoy asustadizo bajo las órdenes de Voldemort, las cuales incluyen asesinatos y torturas. Junto con Crabbe y Goyle acude a La Sala de los Menesteres, para intentar atrapar a Harry Potter y entregarlo a Voldemort ya que Harry se encontraba en esa sala, buscando la diadema de Rowena Ravenclaw, que habia sido perdida por su hija Helena,la cual Voldemort la había convertido en un horrocrux (objeto en el cual se deja una parte del alma para en caso de ser muerto físicamente, pueda quedar ligado a la tierra y poder regresar a la vida). Cuando Crabbe lanza el hechizo de fuego infernal y el cuarto arde en llamas, Harry salva la vida de Draco Malfoy. En la última batalla en Hogwarts Lucius y Narcissa lo buscan por todo el colegio y finalmente son indultados de penas en Azkaban, por su deslealtad final a Voldemort.

En el Epilogo, vemos que Draco se casa, y tiene un hijo llamado Scorpius Hyperion Malfoy. J.K. Rowling ha confirmado que la esposa de Draco es Astoria Greengrass la hermana menor de Daphne Greengrass (mencionada en el quinto libro), una de las compañeras de Draco en Slytherin y dos cursos menor que èl. Aunque no es que sean amigos, aparentemente ya no le guarda rencores a Harry. Esto se debe en parte al hecho de que Draco y su familia evitaron ir a Azkaban gracias a la ayuda de Harry.

Off: Es uno de mis personajes favoritos, aveces es gracioso pero a medida que se hace mas misterioso se ve que Draco es mas maduro pero que es en parte solo un chico temeroso y solitario que desea ser reconosido por su familia..... Ademas auqnue es malo es genial.
avatar
Geminis
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 24
Localización : Mi casa ^^

http://www.fotolog.com/rezafada

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje  Fénix el Sáb Ago 08, 2009 2:17 pm

En las 5 primeras películas se lo ve como una persona arrogante y burlona, pero en Harry Potter y el misterio del príncipe se lo ve más temeroso y un poco menos desalmado asi que hubo cambios en este personaje

_________________
Nunca abandonare Hogwarts mientras alguien alli dentro me sea fiel...
avatar
Fénix
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : En la sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje  Nuwanda el Sáb Ago 08, 2009 2:35 pm

Muy cierto, pero aún conserva esa personaldiad desagradable, es decir, por más que te refieras a él con el mayor respesto y alegría, él te responderá mal a menos que no seas de su grupo. Sin embargo, es cierto que estaba bajando la varita mientras apuntaba a Dumbledore.
avatar
Nuwanda
Jefe de Casa
Jefe de Casa

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 24
Localización : Tomando una Cerveza de Mantequilla en las Tres Escobas

http://zonamilitar.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje  Jackye Malfoy el Mar Sep 22, 2009 8:01 am

Bueno..Draco Malfoy, y en generral toda su familia me encanta...y mi opinión es...él es sólo unn chcio con creencias y costumbre smuy arraigadas, si desde que naces te dicen, debes ser mortífago y odiar a los Sangre Sucias, al ser grande es más qu e obvio que lo vas a hacer, y aunque muchos lo juzguen, nuna se han puesto a pensar como serí ala infancia de Draco Malfoy? solitaria y vacía..rodeado de personas que sólo lo quieren por su dinero, no por lo que él realmente es..no debe ser fáccil ser el hijo de Lucius MAlfoy, diossss...ustedes saben todas las responsabilidades de un MAlfoy? con rodo lo que deben cumplir!!Todo su elegante y frío mundo....
y puesss...a mi me encanta su personalidad y su aire superior..!! además es simplemente hermoso!! jejejeje... Twisted Evil I love you
avatar
Jackye Malfoy

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje  Marvolo Riddle el Lun Sep 28, 2009 9:09 pm

LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE CUANDO DESARMA A DUMBLEDORE EN LA TORRE DE ASTRONOMIA, QUEDANDO COMO LEGITIMO HEREDERO DE LA VARITA DEL SAUCO, ES ASI COMO SIENDO YO DE SLYTHERIN,- Y COMO SE HABRAN DADO CUENTA,- CREO QUE SOMOS LOS UNICOS FUERTES Y CAPACES DE MATAR-
avatar
Marvolo Riddle
Estudiante de 1º Año
Estudiante de 1º Año

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 24
Localización : Torre de Astronomía

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje  Jackye Malfoy el Jue Oct 15, 2009 4:23 pm

Tienes toda la razón..es sólo una acción más qu edemuestra qu enosotros los -Sly somos los mejores!!!
avatar
Jackye Malfoy

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Draco Malfoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.